Gestión, administración y contabilidad. Todo en un mismo sistema

Mejora la operativa de tu comercio, con un abono mensual a muy bajo costo

Consultá el Stock y el Precio de tus artículos desde tu celular. ¡Vende más rápido, vende más!

¿TENES PROBLEMAS PARA GESTIONAR TU COMERCIO?

Entonces necesitas un excelente sistema de gestión.

Lince Indumentaria es el sistema de gestión para puntos de venta de Zoo Logic que integra y resuelve todas las instancias de su actividad comercial, administrativa, contable y de producción de su negocio.

Lince Indumentaria permite tomar decisiones más acertadas gracias a la posibilidad de convertir sus datos en información de valor. Resuelve e integra las distintas instancias de la actividad comercial, administrativa, contable y de producción de su negocio.

Dragonfish Color y Talle simplifica y agiliza las tareas cotidianas de los comercios, transformando los datos en información de valor para una administración eficiente y una proyección correcta de su negocio.

La innovación en sistemas de gestión para puntos de venta, donde podrás manejar la: Gestión de Ventas, Gestión de Compras, Promociones, Gestión de Caja, Stock, Contabilidad, Operaciones con Tarjeta de Crédito, etc

Marcas que utilizan los Sofware Lince Indumentaria
o Dragonfish de Zoologic

 

¿QUERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN?

 

Ante cualquier consulta o solicitud de presupuesto podes completar el formulario con tus datos.

También, podes enviarme un whatsapp o comunicarte conmigo al:
11-15-6561-9222  a partir de las 15:30 hs.

Mi nombre es Romina Fernandez, te invito a que me cuentes los problemas sobre la gestión de tu comercio, asi puedo brindarte una solución acorde. ¡Espero tus consultas!